Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre 2013: 'Portal Esquizofrenia' echará el cierre tras más de 12 años de existencia

[Ésta fue nuestra nueva inocentada del 28 de diciembre 2013]

Desde luego que es de las noticias que no nos gusta dar. Pero hemos preferido ser sinceros con vosotros antes de empezar otro año, este 2014 que tanto prometía. 'Portal Esquizofrenia' echará el cierre tras más de 12 años de existencia porque, sin más razones que distraer, nos es imposible continuar con el habitual ritmo de publicaciones y dedicación extra laboral.

nuevo logo esquizofrenia 2013Todos tenemos trabajos al margen de esta labor de divulgación musical, familia, pareja... imaginamos que comprenderéis nuestras razones más que personales para poner fin de la manera más digna posible a esta bonita andadura que hemos llevado con orgullo durante más de 12 años, desde que aquel ya lejano mayo de 2001 naciera 'Portal Esquizofrenia' con tanta ilusión y amor por el rock progresivo.

Ese amor y esa pasión continuarán en nuestros corazones, pero, entended, no podemos continuar al ritmo que trabajamos. Son muchas horas, muchos costes que tenemos que poner de nuestros bolsillos y... no son tiempos fáciles para la economía, como también sin duda sabéis de sobra.

Además, no escondemos que algunas desavenencias internas en la Dirección han motivado esta decisión tan drástica. Es lógico que en grupos humanos haya diferencias y a veces alguna palabra que otra fuera de lugar, alguna posición incómoda y discusiones que son normales en estas condiciones.

Sólo nos queda despedirnos con un gran agradecimiento a vosotros, lectores, que tanto habéis hecho para que este proyecto cobrara fuerza y sentido durante tantos años, pero que ahora se agota. Os invitamos a seguir leyendo otros portales y webs dedicadas al género. Continuaremos, de alguna forma, en Facebook, compartiendo vídeos y alguna actualización de grupos. Pero ya no de esta forma que conocéis, a través de la web.

SIN MÁS, MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. PONEMOS PUNTO Y FINAL A UNA AVENTURA PROGRESIVA QUE TANTO NOS HA ENAMORADO A TODOS.

Un saludo progresivo.
La Dirección.

[Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre]

El año pasado, 2012, nuestra inocentada contaba que Robert Fripp iba a sacar un nuevo disco en el que iba a colaborar con grandes estrellas internacionales como David Ghetta, en 2011, que el vocalista Steve Hogarth se iba de Marillion (la más creída, sin duda) y en 2010 causamos sensación contando que Dream Theater anunciaban el regreso oficial de Mike Portnoy al seno de la banda.

El año que viene, 2014... ¿más?

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!


firma portal esquizofrenia