'Portal Esquizofrenia', otra vez de récord: en septiembre superamos todos los registros

Nuestra web de rock progresivo está de enhorabuena porque en el pasado mes de septiembre hemos obtenido 46.542 visitas, que hacen una media de 1.551 lectores diarios, nuestro récord absoluto. Superamos así el anterior récord absoluto, de mayo de este 2013, cuando se contabilizaron 43.106 lectores.

12Si el año 2012 se cerró récord anual de 321.000 lectores, que dejaban una media de 891 al día, la progresión continúa sin parar: en septiembre hemos contabilizado 46.542 visitas. Esa cifra supone 1.551 lectores diarios de media, nuestro récord histórico. Así, tras las vacaciones de verano, Portal Esquizofrenia vuelve a superar los 40.000 lectores como revista mensual, una tirada nada despreciable a nivel nacional que a muchos gustaría. Todo ello, auditado por Google Analytics.

Estos 46.542 lectores de septiembre demuestran que la apuesta por el rock progresivo no es nada descabellada y que sois un público fiel, amplio y que continúa creciendo. Además, la permanencia media en la web llega a 2 minutos y 44 segundos, algo más que envidiable. Por otra parte, marcamos una media de 2,50 páginas vistas por cada usuario, otro dato genial. Y hay más: porque en total hemos servido 116.302 páginas vistas, otro récord sin precedentes.

Por último, en septiembre hemos superado los 4.800 seguidores en nuestra página de Facebook, más de cien nuevos amigos. Además, tenemos más de 1.500 seguidores en nuestro Twitter, siendo ésta una buena forma hoy en día de medir el seguimiento en Internet. Asimismo, seguimos teniendo un buen ranking Google (de 3 sobre 10) y en Alexa somos los 114.937º del mundo.

Gracias a todos por leernos diariamente y enviarnos tantos comentarios a las noticias, escribirnos correos y, en general, hacernos sentir tanto calor y amistad. Un fuerte abrazo a todos y... ¡arriba el rock!

¿Ya eres usuario de Facebook?
- Hazte seguidor de 'Portal Esquizofrenia'

¿Ya eres usuario de Twitter?
- Sigue los avisos de 'rock progresivo' en nuestro perfil @rockprogresivo


firma portal esquizofrenia