Programa de rock progresivo 'Subterranea' - 1x03

programa radio subterraneaEl tercer programa ya está online, dedicado a los mejores festivales progresivos de este verano 2011.

 Escuche sus programas online

El tercer programa ya está online para escuchar. Subterranea, siguiendo la estela de otros programas de radio hecha desde nuestro país dedicada al rock progresivo, está comenzando su andadura en Internet. En esta ocasión ofrecen un especial sobre los mejores festivales progresivos de este verano 2011. También crónicas de los conciertos de Rush y Asia.

programa radio subterraneaYa está a vuestra disposición el tercer programa de Subterranea, conducido por David Pintos (Festivalero) y completado por el equipo formado por David Fresno (Moloko) Ricardo Hernández (Ritchie) y Engelbert Rodríguez.

Subterranea se autodefine como un "programa de radio dedicado en cuerpo y alma al rock progresivo, donde se pretende pasar y hacer pasar un buen rato escuchando buena música y hablando de grupos, experiencias, estilos, épocas, novedades, entrevistas, relatos, programas temáticos...".

En esta ocasión, el programa se centró en los mejores festivales progresivos de este verano 2011. También crónicas de los conciertos de Rush y Asia.

Para los que os guste descargarlo desde Ivoox:
http://www.ivoox.com/subterranea-1x03-audios-mp3_rf_709552_1.html


- Podéis acceder a su página oficial, alojada en Facebook, en:
http://www.facebook.com/pages/Subterranea/159213060809154

- Y sus programas online se pueden escuchar en cualquier momento en la plataforma Ivoox:
http://www.ivoox.com/audios-subterranea_sa_f210644_1.html?o=all

__________________________________________________________________________
 Portal Esquizofrenia
Junio 2011