Nuevo programa de radio de rock progresivo de 'Los Recuerdos del Unicornio' (12 enero 2021)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 12 de enero de 2021, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"¡Feliz año! o -mejor algo menos ambicioso- ¡Buen año!... sí, nos conformaremos con eso, a la vista del imponente comienzo ¿no? El caso es que, como os anunciamos, la semana pasada no hubo emisión porque nos recluimos en nuestra habitual aldea gallega, desde donde, haciendo broma del clásico de Gosciny-Uderzo, resistimos ahora y siempre al invasor, en este caso en forma de megatormenta de nieve. Y a la vuelta pudimos comprobar in situ el tremendo contraste entre los soleados días gallegos que hemos pasado frente al apocalipsis madrileño (no sólo, pero es el que nos afecta) que aun hoy sufrimos. Y la primera consecuencia que nos toca es, como podéis imaginar, que acceder físicamente a nuestra emisora, en Hortaleza, va a ser que no ¿no? Preferimos evitar el riesgo y hacer el programa más tranquilamente desde casa, con nuestros escasos medios técnicos. Y así, en nuestro primer programa del año, tiramos de temas XL para poder ser fieles a nuestra cita, y ya recuperaremos la normalidad... con paciencia... Os dejamos, pues, con CHEETO'S MAGAZINE, BJORN RIIS, BEARDFISH y THE ANDERSON PONTY BAND... abrígense".

- Podéis escucharlo aquí:

Versión ligera para móviles y tablets:

 

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
Los Recuerdos del Unicornio logo
www.losrecuerdosdelunicornio.com