El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (14 abril 2020)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 14 de abril de 2020, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Un mes después de acabar el último programa diciendo aquello de “el martes que viene más”, podemos hacer realidad esa frase, que parecía sencilla de cumplir. Entre medias, una pandemia, un estado de alarma asociado, un confinamiento casi global … en fin, qué os voy a contar ¿no? El caso es que a la fuerza ahorcan, reza el dicho, y por ello nos reinventamos para poder seguir haciendo lo que nos gusta, que es entretener a través del rock progresivo. Desde casa, por supuesto, hemos conseguido simular un pequeño estudio de radio que nos permitirá seguir juntos al menos una hora semanal. En el deseo sincero de que estéis llevando esta situación tan especial lo mejor posible, os intentamos acompañar con esta nueva edición de “Los Recuerdos del Unicornio, edición 40ena sessions” -hay que darle glamour- en la que, por ser la primera y más experimental, sólo ha dado cabida a 3 grupos ¡pero qué grupos!: THE WORM OUROBOROS, desde Bielorrusia, ORESUND SPACE COLLECTIVE, desde el norte de Europa, y M-OPUS, desde Irlanda. Con sólo 3 temas completamos esta edición piloto, y, esperemos que, ahora sí, el martes que viene, más. ¡A cuidarse! Gracias por estar ahí, y disculpad las limitaciones técnicas".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo