El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (15 octubre 2019)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 15 de octubre de 2019, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Esta semana volvemos a mostrar los adelantos de los inminentes trabajos de LEPROUS, más introspectivos y apasionados que nunca, FLYING COLOURS, fieles a su sonido abierto y acogedor y THE FLOWER KINGS, que, morriñosos de su estilo de los noventa, intentan recuperar su flowerpower. Suena también esta noche MARILLION, que anuncia su nueva reinvención de sus clásicos: el adelanto es prometedor. Además reaparece por el programa la superbanda THE SEA WITHIN, Stolt, Reingold, Brislin, Minneman y Gildenlow, mostrándonos lo que son capaces de hacer cuando se juntan esas cabezas. Y completamos el elenco con los británicos IQ, nuestro disco del mes, que siguen marcando su territorio con su sonido único e inconfundible. Feliz semana".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo