El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (16 junio 2020)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 16 de junio de 2020 y titulado 'Rock Progresivo Made in Spain', ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Como reza el título del episodio de hoy, el rock progresivo hecho en casa -o siendo mas exactos- el rock progresivo con algún tipo de relación con nuestra tierra, será el protagonista de la edición de hoy. Así, entre todas las novedades de hoy, disfrutaremos de la exquisita sutileza de MAYBE VIOLET, desde Barcelona, del rock comprometido de ASCENT, desde Madrid, del eterno resurgir -porque en realidad nunca se ha ido- del rock andaluz de QAMAR, desde Cádiz, de la exhuberancia sinfónica de AGAINST MYSELF, desde Ciudad Real, y de la superioridad técnica y espiritual de ANGEL ONTALVA & VESPERO, desde Toledo, haciendo "movilidad exterior" con Rusia. Se completa el viaje con una incursión a un país hermano, Italia, para avanzar con ROSENKREUTZ y se cierra con una curiosidad que utilizamos de homenaje al mundo musical: la original orquesta online de ANGEL ABARCA interpretando el clásico Tubular Bells "desde casa". Variedad musical y geográfica, como veis, en este viaje virtual que nos hace más llevadero el momento -inminente ya- de que abran las fronteras interprovinciales y podamos viajar de verdad por nuestra sufrida geografía. ¡Bon voyage!".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo