El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (2 junio 2020)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 2 de junio de 2020, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Estrenamos mes, estrenaos fase, estrenamos ganas, y, como no, estrenamos trabajos musicales. Y es que, en la edición de hoy, todo estrenos: el de PATTERN SEEKING ANIMALS, el segundo en muy poco tiempo, el de HAKEN, muy expectantemente esperado, el de AYREON, el menos "estreno" de todos, porque ya lleva un tiempo dejándonos disfrutar del arte del directo de un clásico -como dirían Les Luthiers-viegésimo (broma sólo apta para viejísimos ;-)...), el de ROSEKREÜTZ, italianos musicalmente primaverales, y el de DUKES OF THE ORIENT, con su elegante -y benditamente previsible- hard rock. El cierre, clásico, para que no olvidemos que seguimos en cuarentena, suave, sí, pero aún cuarentena, de la mano de MAGMA, from home. Una hora de -esperamos.- entretenimiento musical. Hasta la semana que viene".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo