El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (25 junio 2019)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 25 de junio de 2019, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Nos vamos. De vacaciones, sólo. Pero serán largas. Hasta mediados de septiembre. Otra temporada -son muchas ya- que termina. Y nos vamos contentos, cansados, y acompañados. Luis Berreiros nos trae una selección con muy poca actualidad, alejada de las prisas, del momento, del reciente estreno, más pensada para situarnos en el de dónde venimos que en el dónde estamos. Y se agradece. Como se agradece el que hayáis compartido con nosotros una temporada más. Esperamos encontraros a la vuelta para que sigamos creciendo juntos. Os dejamos con LONELY ROBOT, AMARANT'S PLIGHT, DEAD SOUL TRIBE, KARCIUS, MAGNUM y GREGORIAN. Cuídense durante el verano y os esperamos a la vuelta.
P.D1: Disculpad los fallos técnicos en el micrófono de Luis. Los arreglamos en cuanto los detectamos.
P.D2: Si tenéis paciencia y os apetece, consultad de vez en cuando en Ivoox, que estamos cociendo un especial veraniego de ... ¡música barroca! ... ¡qué cosas!".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo