El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (30 junio 2020)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 30 de junio de 2020 y titulado 'Y llegaron las vacaciones', ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Último programa del mes, y, por ello, último programa de esta atípica y peculiar temporada cuyo leit motiv ha sido intentar acompañar con paisajes estables y conocidos este ambiente tan nuevo y a veces extraño. Volveremos a encontrarnos -esperamos- a mediados de septiembre, pues, como cada año, nos regalamos unas vacaciones amplias y gozosas. Pero a lo que vamos: ¿con qué nos despedimos hoy? con "suites" progresivas de larga duración, que son las que mejor nos permiten captar los matices. Recién nacidos, los alemanes THE ANCESTRY PROGRAM nos sorprenden para comenzar esta edición. Les siguen los también alemanes MRS KITE, que emulan con maestría y personalidad a sus "mayores". Cerramos el disco del mes con un temazo de ROSENKREUTZ que cierra también disco a modo de resumen de lo que saben hacer, y ya cerramos nosotros, sin apenas tiempo, con un paseo de lo más florido y ameno por un paisaje noruego, el frondoso bosque que nos ofrecen ARABS IN ASPIC. Con este subidón nos despedimos. Nos vamos de cabeza al estío y os emplazamos a que, tras disfrutarlo todos y todas como mejor podamos, volvamos a reunirnos a la vuelta para contárnoslo. Sed felices".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
Los Recuerdos del Unicornio logo
www.losrecuerdosdelunicornio.com