El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (6 octubre 2020)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 6 de octubre de 2020 y titulado 'El retorno', ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"¡Uf, cuánto tiempo! Exactamente 3 meses hemos tardado en superar las vacaciones de este extraño verano. 3 meses que hemos vivido con la inquietud propia del año que vivimos peligrosamente, como rezaba aquel clásico cinematográfico. Pero 3 meses después aquí estamos una temporada más y prácticamente como si no nos hubiésemos ido, o sea, todo manga por hombro, excepto la música, que, afortunadamente, no ha parado a pesar de los pesares. Así que a eso nos volveremos a dedicar, a mostraros bandas como BALLETO DI BRONZE, GAZPACHO, THE BACKSTAGE, PYMLICO, ON THE RAW o RICK WAKEMAN, que nos enseñan cómo la música, la expresión cultural más extendida del mundo, se abre camino entre las ruinas de este -repito referencia cultural- año que nos ha tocado vivir... peligrosamente. Bienvenidos, bienvenidas, comenzamos".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

Ir a descargar

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
Los Recuerdos del Unicornio logo
www.losrecuerdosdelunicornio.com