Nuevo programa de radio de rock progresivo 'El Guardián de los Cielos': YES - 'Time and a Word', 50° Aniversario

El nuevo programa del espacio de rock progresivo 'El Guardián de los Cielos', titulado 'YES - Time And A Word 50° Aniversario (1970-2020)', ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"En esta ocasión, escucharemos una emisión dedicada al segundo álbum de estudio de YES: Tiempo Y Una Palabra, caracterizado por el empleo de una orquesta. Música y análisis de varios aspectos del álbum. Nuestro columnista invitado será Daniel Benítez, a quien damos la bienvenida por primera vez a Los Especiales del Guardián de los Cielos. Disfrutad".

- Puedes escucharlo aquí:

Versión para móviles y tablets:

 

Todo sobre 'El Guardián de los Cielos'

'Los Especiales de El Guardián de los Cielos' es un programa de radio digital dirigido por Hugo Lagar formado a partir de su común gusto por el denominado movimiento del "rock sinfónico o progresivo"; y a partir de allí, abarcar otros géneros musicales afines.

'Los Especiales de El Guardián de los Cielos' nacieron en 'El Retorno del Gigante Radio Web' y desde el 1 de noviembre de 2019 se emite en 'HEC Radio', órgano de difusión de 'La Casa - Espacio de Debate y Cultura de Claypole'. También se les puede escuchar desde Hernando (Provincia de Córdoba) a través de Los Languis.com Radio App.