Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 8x02

El programa nº 201, titulado 'El conflicto del tiempo', 2º de la octava temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Álvaro Morales-Arce y comentaristas como Fernando Pastor o Carles Pînós.

Texto promocional del programa:

"El tiempo pasa demasiado deprisa, se estira y se contrae, siempre al contrario de lo que cada uno necesita. Tenemos un grave conflicto con el tiempo, el espacio de radio es limitado pero la música parece extenderse hacia el infinito. Por mucho que lo intentamos, no vemos la forma de poder ofreceros, en los ya extensos programas de Subterranea, toda la inmensa producción que nos llega. Aun así, no cejamos en el intento de intentar aprovechar al máximo ese tiempo fugaz que nos concedéis con el fin de haceros partícipes de nuestras emociones ante la escucha de tantísima creatividad.
Así que menos charla y más al turrón, que hay mucho que escuchar. Oído al parche: Frequency Drift, Kenny Mitchell, La Bottega del Tempo a Vapore, Robots Against Entropy, Sombra, Southern Empire, The Regal Worm, Tumbletown y Yuka & Chronoship. Toda una colección de delicattessens que, cada cual en su medida, han seducido a los miembros del programa hasta el punto de ser seleccionados para este segundo programa de la temporada. David Pintos, Engelbert Rodríguez, Ricardo Hernández, Juan Francisco Díaz, Fernando Pastor y Carles Pinós seremos los responsables de haceros llegar toda esta colección de fantásticos discos que no os debéis perder. Dadle al play y a disfrutar de tres horitas de buen material".

- Podéis escuchar el programa 8x02 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia