Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 8x04

El programa nº 203, titulado 'El gazpacho interior', 4º de la octava temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Álvaro Morales-Arce y comentaristas como Fernando Pastor o Carles Pînós.

Texto promocional del programa:

"El desfile de interesantes novedades continúa, las creaciones se suceden a un ritmo frenético, pese a continuar siendo ignoradas por los medios mayoritarios. En Subterranea seguimos apostando por la música de calidad, por eso volvemos a traeros una vez más una sucesión de trabajos, que lamentablemente no encontraréis en las radios comerciales. Todo un derroche de creatividad y buen hacer, bien acompañado de divertidas polémicas y no menos atrevidas opiniones de los contertulios.
No os perdáis lo nuevo de: Crippled Black Phoenix, Finally George, Gazpacho, Koenji Hyakkei, Lunatic Soul, Ring Van Mobius, Soft Machine, Sunchild, The Sea Within y Uriah Heep. Estilos para todos los gustos y sensibilidades, y los habituales intercambios de afilados cuchillos volando de un lado al otro del estudio. Nuestro tranquilo mar interior se vio inundado de gazpacho. Una divertida velada amenizada con música, para no perdérsela".

- Podéis escuchar el programa 8x04 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia