Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 8x05

El programa nº 204, titulado 'Una guerra sin bajas', 5º de la octava temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Álvaro Morales-Arce y comentaristas como Fernando Pastor o Carles Pînós.

Subterranea Radio

Texto promocional del programa:

"Menudo programa el de esta semana, pocas veces se ven tantos cuchillos sobrevolando el estudio. Si hemos logrado sobrevivir a la batalla es que Subterranea está en verdad a prueba de todo. No os perdáis las divertidas y constantes polémicas surgidas por la selección musical elegida, y es que traemos para todos los gustos y niveles de exigencia.
Preparaos, porque hemos conseguido hablar de un total de 12 discos, y además sin irnos a nuestras -demasiado frecuentes- 4 horas a las que parecíamos condenados. Oído al parche: Argos, Camebert, Gryphon, Holy Mushroom, Human 2.0, Laviantica, Lydian Collective, Oaksenham, Time Lost, Troot, VAK y Wizard. 12 discos 12, casi nada.
Un auténtico derroche musical, un feroz desparrame de todo tipo de calificativos, sensaciones y emociones repartidas a través de las ondas y, sobrevolando sobre todo ello, el habitual humor y buen ambiente que inunda el estudio".

- Podéis escuchar el programa 8x05 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia