Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 8x18 (especial Magma, Parte 2)

El programa nº 217, la primera parte del especial dedicado a la banda Magma, 18º de la octava temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Álvaro Morales-Arce y comentaristas como Fernando Pastor o Carles Pînós.

Subterranea Radio

Texto promocional del programa:

"Segundo y esperadísima segunda parte de nuestro particular homenaje a la música de Christian Vander. Para esta continuación y siguiendo la línea cronológica, nuestro experto en la materia, Carlos Romeo, nos irá guiando a través de la discografía de Magma, así como del interesantísimo y menos conocido "side project": Offering.
Si la primera parte os gustó, esperad a degustar esta segunda entrega, repleta de grandiosos trabajos y no pocos delirios, que os harán descubrir de una forma magnífica todo lo que hay detras del Zeuhl. Además de nuestro maestro Carlos, contamos con la presencia de dos grandes"magmáticos": Carles Pinós y Juan Ramón Bonet. En la dirección y presentación David Pintos y cuidando la parte técnica Ricardo Hernández, os invitamos a disfrutar del final (por ahora) de una historia que afortunadamente aún continúa escribiéndose".

- Podéis escuchar el programa 8x18 en el player:

Programa del especial Magma, Parte 1>>

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia