Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 9x10

El programa nº 237, 10º de la novena temporada de 'Subterranea', titulado 'Pesadilla antes de Navidad', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está dirigido y presentado por David Pintos y 'Ritchie' Hernández, y completado con el equipo formado por Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz, Carlos Romeo, Antonio Manzanares, Fernando Pastor y Carles Pînós.

Subterranea Radio

Texto promocional del programa:

"El estudio de Subterranea parece un campo de batalla, los miembros del equipo ya no saben distinguir lo que es arriba de lo que es abajo, lo que está aun lado o al otro, ni siquiera lo que es de lo que no es. Para colmo os traemos un programa extra-large, y encima está lleno de todo tipo de polémicas, encontronazos, tropezones y algún que otro batacazo... Menos mal que se acaba el año y, lo que es mejor, sin bajas.
Pues sí, con este programa zanjamos un 2019 que ha sido de escándalo en cuanto a producción, aunque aún os dejaremos unos Outtakes antes de las uvas. Éramos conscientes de que muchas cosas interesantes iban a quedar fuera de las emisiones de Subterranea y por eso nos hemos ido inevitablemente a superar nuestras prohibidas cuatro horas de programa . Pero creemos que, al fin y al cabo, la música lo merece, así que aquí tenéis nuestra última selección de obras recientemente publicadas: Bryan Beller, Chasing the Monsoon, Finisterre, Flying Colors, IZZ, Leprous, Marillion, Richard Henshall, Vanden Plas y Yes.
Volveremos ya empezado el 2020 para traeros el tan temido y a la vez ansiado programa de los tops. El equipo de Subterranea (o al menos la parte medio sana que anda por algún lado) os desea unas felices fiestas, un espléndido fin de año y una mejor entrada del nuevo, que ya se asoma muy prometedor en el horizonte temporal. Un fuerte abrazo a todos/as y gracias, una vez más, por estar ahí".

- Podéis escuchar el programa 9x10 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio