Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 9x14

El programa nº 241, 14º de la novena temporada de 'Subterranea', titulado 'Un proceso de iluminación', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está dirigido y presentado por David Pintos y 'Ritchie' Hernández, y completado con el equipo formado por Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz, Carlos Romeo, Antonio Manzanares, Fernando Pastor y Carles Pînós.

Subterranea Radio

Texto promocional del programa:

"En los últimos días el equipo de Subterranea ha estado atareado en una serie de eventos muy interesantes y de los que muy pronto tendréis más información detallada, tanto en video como en audio. Por eso hemos tardado un poquito en traeros el siguiente programa. Pero el tiempo no se detiene, y los lanzamientos no dejan de producirse, aunque aún nos quedan trabajos muy interesantes del 2019 que no podemos dejar atrás.
No esperéis más para disfrutar de la interesante selección la de este programa: Axiom9, David Cross &. Peter Banks, Moonskin, Mythology, Process of Illumination, Riverside, Sons of Apollo y The Worm Ouroboros. Todo adornado con el más puro estilo Subterranea, a caballo entre los debates, la polémica, la intensidad y el buen humor".

- Podéis escuchar el programa 9x14 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio