Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 9x15

El programa nº 242, 15º de la novena temporada de 'Subterranea', titulado 'Viaje a los confines del mundo', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está dirigido y presentado por David Pintos y 'Ritchie' Hernández, y completado con el equipo formado por Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz, Carlos Romeo, Antonio Manzanares, Fernando Pastor y Carles Pînós.

Texto promocional del programa:

"Ya sabéis que en Subterranea nunca dejamos de viajar de un lado al otro del globo (o del cubo, o del plano, según la paranoia que le dé a cada cual) en busca de los mejores lanzamientos de progresivo. A veces a lo mejor nos vamos demasiado lejos, y encima nos dedicamos a tirarnos los trastos a la cabeza, pero ya sabemnos que nunca llueve a gusto de todos y tampoco en Subterranea somos amigos del pensamiento único e inamovible, así que cualquier cosa es posible.
Lo que sí sabemos es que es materialmente imposible que ninguna de estas selecciones que os traemos en esta ocasión no os mueva alguna fibra de vuestro ser, ya sea para bien no para mal. Serán 9 disquitos de novedosa novedad: Aliante, Ángel Ontalva & Vespero, Blind Ego, Fermata, Fleesh, Jan Akkerman, Sonar & David Torn, Thieve's Kitchen y Voyager IV. Hay de todo y para tod@s.
Un programa llenito de halagos e improperios a partes iguales, mucha pelea pero afortunadamente sin heridos (graves). Va a ser divertido, lo prometemos".

- Podéis escuchar el programa 9x15 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial: