Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 9x19

El programa nº 246, 19º de la novena temporada de 'Subterranea', titulado 'El infierno según Pinós', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está dirigido y presentado por David Pintos y 'Ritchie' Hernández, y completado con el equipo formado por Engelbert Rodríguez, Juan Francisco Díaz, Carlos Romeo, Antonio Manzanares, Fernando Pastor y Carles Pînós.

Texto promocional del programa:

"En Subterranea fuimos previsores y tenemos aún grabados algunos programas de antes del confinamiento, que debido a los especiales de Gentle Giant están pendientes de emitir, así que todavía podéis escucharnos a todos juntos en el templo debatiendo sobre recientes lanzamientos del mundo del prog. Este que os traemos hoy es muy divertido y especialmente lleno de polémica y debates, y esperamos os ayude a pasar el confinamiento acompañados de buena música y algunas sonrisas.
Venid a compartir con nosotros amor y odio a partes iguales con nuestra selección de novedades: Apocalyptica, Blank Manuscript, Ekos, Final Conflict, Juanpa, Pendragon, Poire, Psychotic Waltz y Shamall. No os perdáis el particular via crucis de Carles Pinós que, si continúa en Subterranea es porque en el fondo (muy en el fondo) aún nos quiere".

- Podéis escuchar el programa 9x19 en el player:

Reproductor para móviles y tablets:

Ir a descargar

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial: