Publicado un nuevo libro sobre Pink Floyd: 'Fuera de la Pared'

Sale a la venta un libro sobre Pink Floyd: 'Fuera de la Pared', publicado por el autor argentino Ricardo Zotelo en AutoresEditores.com.

El autor Ricardo Zotelo ha publicado en castellano este interesante título que no le puede faltar a los seguidores de la mejor música progresiva y, en concreto, a los amantes de este gran grupo que es Pink Floyd.

La sinopsis del libro indica:

"Esta edicion por el 50° aniversario de la banda contiene todo lo que un fan necesita saber, un extensa cronología ilustrada en color que muestra el día a día del grupo, desde sus tibios comienzos hasta estos días con la gira mundial de Roger Waters 2017-2018.
Incluye abundante memorabilia como tickets y posters de sus conciertos, entre comentarios de los músicos, entrevistas, review de los conciertos y criticas discográficas.
Es la historia expuesta en detalle y profundidad como no se ha hecho en castellano. Además, incluye una amplia sección dedicada a la discografía y filmografía con numerosos detalles que harán la delicia de los conocedores de Pink Floyd".

El libro está publicado en este 2017, tiene 549 páginas, su ISBN es 978-987-42-6607-1 y se vende en formato de 17x24 cm sin solapa, papel blanco de 75 Grs, en color.

Puedes leer algunas páginas aquí:
www.autoreseditores.com

Y para comprarlo, su página es:
www.autoreseditores.com/libro/10912/ricardo-zotelo/pink-floyd-fuera-de-la-pared.html

Anteriormente, Zotelo había publicado el libro sobre Emerson, Lake & Palmer 'La Trilogía Perfecta', además de 'Entre el Misterio y la Imaginacion' sobre Alan Parsons y 'Una Especie De Magia' de Queen.

Ricardo Zotelo

El autor, Ricardo Zotelo, es argentino, es de Buenos Aires pero nació en la provincia de Mendoza, 1978. Musico de rock, batería, autor literario y escritor aficionado con participaciones en compilaciones de autores nuevos de poesía y cuentos.

Ya ha publicado más títulos sobre grupos de rock, como 'Alan Parsons: Entre el Misterio y la Imaginacion', 'Dire Straits: Alquimistas del Sonido' y 'Queen Una Especie De Magia'. Puedes ver todos en su perfil.


pablo m. beleña