Publican el primer libro en español sobre Supertramp: 'Huellas de Vagabundo'

Libro la historia de Supertramp

Según nos ha comunicado el colectivo 'The Logical Web', los responsables de la web publican el primer libro en español sobre Supertramp.

Seguimos por lo tanto aumentando el catálogo de libros sobre bandas de rock progresivo o relacionadas con el género, como es la formación británica fundada en 1969. Este libro, en concreto, se llama 'Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp' y es el resultado de largos años de trabajo recopilando innumerables recortes de prensa de todas las épocas y realizando cerca de un centenar de entrevistas en exclusiva con los componentes del grupo.

El autor es Abel Fuentes y se publica a través de UNO Editorial. El prólogo está escrito por Juan Lago, otro integrante de 'The Logical Web' y en líneas generales el libro hace un exhaustivo repaso a la trayectoria de la banda y cada uno de sus miembros a lo largo de 700 páginas y más de 200 imágenes.

'Huellas de Vagabundo - La historia de Supertramp' coincide con el 50º aniversario de la fundación del grupo. Su precio de salida arranca con una buena oferta de lanzamiento, costando 39 euros (incluye IVA, gastos de envío y tasa PayPal).

DIMENSIONES DEL LIBRO:
Largo: 24 cm.
Ancho: 17 cm.
Grosor: 4 cm.
Peso: 1.300 g.

COMPRAR en la página oficial de 'The Logical Web' (SÓLO DISPONIBLE EN ESPAÑA)>>