Publican una versión actualizada de la biografía oficial de Dream Theater

Dream Theater tenían desde 2007 una biografía autorizada escrita por Rich Wilson, titulada 'Lifting Shadows'. Pero ahora hay una buena noticia para los seguidores de la banda neoyorquina: hay actualiación prevista.

Portada Lifting Shadows de Rich Wilson 2011Está claro que hablar de Dream Theater ahora mismo es hablar de buenas noticias y muchas novedades. Nuevo disco en septiembre, gira mundial que pasará por España... y ahora también noticias en relación a su biografía oficial. Resulta que el libro 'Lifting Shadows' de Rich Wilson tendrá en septiembre una reedición actualizada a nuestros días.

Hay que recordar que cuando Rich Wilson publicó en 2007 la bio de DT faltaban por ocurrir los acontecimientos más sugerentes de su carrera, como han sido estos últimos años con tormentoso panorama por la sonora salida de Mike Portnoy.

La versión actualizada de 'Lifting Shadows' ya está disponible para reserva con 10% de descuento, aunque como decíamos, saldrá en septiembre. La nota oficial de promoción comenta que esta edición revisada introduce también nuevas entrevistas con la banda y otros personajes relacionados con DT y se cuenta todo detalle del momento clave para la banda como es la salida del batería y fundador Mike Portnoy.

También se ha cambiado la portada, ya que en la anterior cubierta había una fotografía con la banda de entonces. En este caso no se ha optado por una imagen de la actual formación con Mike Mangini, sino una ilustración muy buena en la que aparecen iconos clave de la banda: la niña de 'Images and Words', la puerta de 'Black Clouds and Silver Linnings', el observador de 'Falling Into Infinity' o el más reciente equilibrista de 'A Dramatic Turn of Events'.

Comparación de portadas 2007-2013:

Portadas Lifting Shadows de Rich Wilson 2007 y 2011

La mejor novedad que os podemos contar es también una que hace referencia al bolsillo: y es que precisamente habrá edición barata, algo que en España llamamos 'edición de bolsillo', que en inglés se dice 'paperback'.

Puedes reservar ya tu ejemplar en la web oficial del libro:
http://www.liftingshadows.com


- Más cosas que te pueden interesar sobre Dream Theater...:
- Jordan Rudess revela nuevos detalles del esperado nuevo disco de Dream Theater
- Anunciada toda la gira europea, con España como segunda parada
- Los años pasan por Dream Theater: repaso biográfico por la imagen del grupo
- James LaBrie muestra el primer avance de su nuevo trabajo en solitario, 'Impermanent Resonance'
- Dream Theater estarán en España en enero de 2014 para presentar su nuevo disco
- Todo sobre Dream Theater>>

  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo