Recuerda el gran festival que llega en breve: el Noma Festival 2014 con Jardín de la Croix, Sonnöv...

Una suerte contar otro año más con una edición del Noma Fest, festival del sello independiente del mismo nombre, que lleva a increíbles grupos nacionales como Jardín de la Croix o Sonnöv. En este caso anuncian un gran show para el 8 de marzo en el que estarán estos 2 grupos mencionados más Trocotombix y Quaoar. Y todo por un precio más que atractivo: ¡8 euros! strong>

Noma Fest 2014Lo dicho, Noma Records han organizando una nueva edicón de su Noma Fest, el cual tendrá lugar el 8 de marzo con bandas como Jardín de la Croix, Sonnöv, Trocotombix y Quaoar. Tendrá lugar en la madrileña sala Siroco desde las 20:30 horas por tan sólo 8 euros en venta anticipada. Ojo por que la sala no es muy grande así que estad atentos de la venta anticipada:

https://www.ticketea.com/nomafest2014/

Detalles del festival:

8 de Marzo de 2014 a las 20:45
Sala Siroco
Calle San Dimas, 5, 28015 Madrid, España, 5

Trocotombix

Estos math-grind-nanos vuelven con "Psicopompos", su nuevo disco, que estarán presentando en Madrid ese día. Si ya los has visto en directo no tengo que decirte nada, y si no, prepárate para un ciclón grindcore con la precisión de un bisturí!

Jardín de la Croix

Si preguntas por math rock o progresivo en España te van a dar este nombre. Cuatro tíos salidos de alguna ecuación matemática que gustan de revolver dentro de tu cabeza. Si les dejas te la van a jugar!

Quaoar

Desde Bilbao llega esta máquina del progresivo más setentero. Lo ganan todo. Incluso el BilboRock en la sección metal.

Sonnöv

Posiblemente uno de los grupos más personales de la escena española. Su último disco "Hay Una Luz" es uno de los mejores discos instrumentales grabados en esta nuestra querida nación.

Por si esto fuera poco, tendremos fiesta hasta las 3:00 de la mañana de mano de una sesión de calavera calavera y Lateral Noise, aka Cuencas Vacias.

Noma Fest 2014

EVENTO EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/453176668138827/


  • Página web oficial de Noma Records:

www.nomarecords.com


firma pablo