Frost* firman un contrato para lanzar nuevos discos y varias reediciones

Gran noticia para los fans de la banda Frost*: regresan por fin tras firmar contrato con el sello InsideOut para lanzar 2 nuevos discos de estudio, uno en directo y varias reediciones de trabajos anteriores.

Frost*

Frost* han firmado un nuevo contrato con el sello internacional InsideOut Music para publicar varios nuevos discos, entre ellos reediciones de trabajos anteriores de su catálogo. Con ese acuerdo se garantiza la salida de al menos 2 nuevos álbumes de estudio en los próximos años, así como un disco en directo, grabado en la sala Dingwalls de Candem, Londres, en 2017.

Jem Godfrey, productor, teclista y vocalista del supergrupo, comenta que el sello se ha portado muy bien con la banda a pesar de estar varios años fuera de actividad, apostando por su regreso. "Con el paso del tiempo, he madurado y me he dado cuenta de que es un lujo contar con una compañía discográfica de este calibre cubriéndote las espaldas. Muchas bandas no tienen ese lujo, así que estoy deseando trabajar en el nuevo álbum y el siguiente", declara.

No tenemos fecha para el nuevo disco, pero presumiblemente llegará ya en 2019. En realidad no ha habido tanto tiempo de vacío, ya que Frost* publicaron su último trabajo de estudio en 2016: 'Falling Satellites'. Después, el año pasado, publicaban un directo, 'The Philadelphia Experiment', grabado originalmente en 2009 en el festival RosFest, en Filadelfia, EEUU.

- Frost* actualmente son:

Jem Godfrey: Voz y teclados
John Mitchell: Guitarras y voces
Nathan King: Bajo
Craig Blundell: Batería

- Discografía de estudio de Frost*:

Milliontown (2006)
Experiments in Mass Appeal (2008)
Falling Satellites (2016)


  • Página web de Frost*:

www.frost.life


pablo m. beleña