Revista 'This is Rock' de diciembre: Devin Townsend, Haken, Led Zeppelin, Harvest, Cheeto's Magazine...

El número de noviembre de 2014 de la revista española 'This is Rock' traerá, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Devin Townsend, Haken, Led Zeppelin, Harvest, Cheeto's Magazine..., entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

- Ésta es la nota oficial sobre el contenido de This Is ROCK Nº 126 diciembre 2014:

203-342-large

22 FITO & FITIPALDIS Fito Cabrales está de vuelta con 'Huyendo Conmigo De Mí', su sexto disco de estudio.

24 JORDI MENA, guitarrista de Bunbury, como autodidacta comenzó de adolescente influenciado por grandes como Jeff Beck, Jimi Hendrix o Neil Young...

26 CHEETO'S MAGAZINE Surrealistas, virtuosos y progresivos, sin dudarlo, una de las mejores muestras del género en nuestro país y nos presentan su impresionante debut 'Boiling Fowls'.

28 AC/DC Cuarenta años rocanroleando en lo más alto es un reto que muy pocos pueden afrontar, y más aún cuando la vida te juega malas pasadas. Hoy Angus y Brian llevan el timón del motor más sólido del rock and roll de este siglo, y para demostrarlo publican 'Rock Or Bust', un LP directo y básico. Treinta y siete minutos de puro alto voltaje.

34 DEVIN TOWSEND 'Z2' es algo más que la secuela de su alocada opera de heavy metal 'Ziltoid, The Omniscient'. Townsend ofrece una colección de canciones individuales y la esperada segunda parte de las desventuras de nuestro extraterrestre favorito.

38 ROGER TAYLOR siguió incondicionalmente su propio camino, tanto en Queen como en solitario, forjando una formidable carrera de más de 40 años de aventuras musicales bajo sus propios términos.

42 JANE'S ADDICTION Durante más de una hora, Dave Navarro habló para This is ROCK sobre la historia de su banda, el cambiante paisaje musical y su único lugar en el mundo de los guitarristas.

50 BUDGIE El power trío galés influenció a las bandas más grandes de la tierra, pero nunca le fue reconocido. Hablamos con su fundador y frontman Burke Shelley sobre la idea de ser infinitamente mejor que Sabbath, girar tras el Telón de Acero, que Bruce Dickinson les mangase su rider y sobre qué les está impidiendo reunirse.

56 ANDY JACKSON Su nombre viene siendo habitual en los créditos de los álbumes de Pink Floyd desde principios de los ochenta, pero además de ser uno de los productores del nuevo 'The Endless River', Jackson es también un músico y compositor solvente por su cuenta, algo que el disco 'Signal To Noise' viene a demostrar. De su último lanzamiento discográfico y de su relación con Pink Floyd hablamos en esta entrevista.

60 STEEL PANTHER Cuando comenzó esta conversación con Russ Parrish, guitarrista de Steel Panther, le hice una pregunta: "¿Prefieres que te llamen Russ o Satchel?" Él dijo: "Uh, solo respondo por Satchel".

64 SUZI QUATRO La primera vez que tuve un encuentro con Suzi Quatro fue cuando ella era la cabeza de cartel del Fresher's Ball de Southampton University en el otoño de 1973. Tuvo congregado al adolescente público, masculino en su mayor parte, en la palma de su mano desde el momento en que hizo su entrada, flanqueada por tres fornidos músicos. Cuando ella abrió la boca empezó a hablar despacio, marca de Detroit, y quedó claro que aquello era esa extraña cosa: un rock 'n' roll original.

72 NIGHTINGALE Dan Swanö formó Nightingale para dar rienda suelta a su pasión por el hard rock melódico, donde aplica su voz más pasional heredada de la influencia de clásicos como Dio o Phil Mogg.

76 UMPHREY’S MCGEE Sin hit-singles, sin apenas apoyo mediático, con unos directos en los que las improvisación se da la mano con las con las composiciones más elaboradas, han conseguido un amplio número de fans. Su guitarrista y cantante, Brendan Bayliss intenta aclararnos el misterio.

The Essential Cream High Tech Fender, Gibson. Backline Megadeth, The Captain Legendary Band, Satin, Rulo, James Williamson, Haken, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda. Novedades Led Zeppelin, Billy Idol, Jimmy Barnes, The Beatles, Shaman's Harvest, Nightingale... On Stage Tom Petty, Gotthard, Accept, Calella Rock Fest


- Más detalles y compra online:
http://thisisrock.net/tirshop/

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

www.thisisrock.net


firma portal esquizofrenia