Revista 'This is Rock' de octubre: Supertramp, Neal Morse, Jethro Tull, Deep Purple, Electric Wizard...

El número de septiembre de 2014 de la revista española 'This is Rock' traerá, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Supertramp, Neal Morse, Jethro Tull, Deep Purple, Electric Wizard..., entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

- Ésta es la nota oficial sobre el contenido de This Is ROCK Nº 124 octubre 2014:

This Is ROCK Octubre 2014JOE PERRY siempre ha sido el miembro de Aerosmith más oscuro, melancólico y misterioso, el que siempre, tal como dice una de sus canciones clásicas, deja que la música hable. El polo opuesto, el yin de su Toxic Twin, Steven Tyler, el hiperactivo y hablador yang, que siempre ha mantenido un discreto silencio a lo largo de la controvertida montaña rusa que ha sido su carrera... hasta ahora.

22 Wolves In The Throne Room A pesar de que se inspiran en la escena black metal, el suyo es un paisaje mucho más surrealista en el que el prog y la psicodelia enseñan los dientes a base de teclados y sintetizadores a lo Vangelis y Jean Michael Jarre.

24 SLAM & HOWIE Su música sería perfecta para los hijos de la anarquía, sus orígenes son hard rock, pero el gran Johnny Cash los llevó hacia otras raíces.

26 ELECTRIC WIZARD No hay lugar a dudas: si buscas maldad, ocultismo y cannabis, te tienes que fumar los discos de Electric Wizard.

28 JOE PERRY siempre ha sido el miembro de Aerosmith más oscuro, melancólico y misterioso, el que siempre, tal como dice una de sus canciones clásicas, deja que la música hable. El polo opuesto, el yin de su Toxic Twin, Steven Tyler, el hiperactivo y hablador yang, que siempre ha mantenido un discreto silencio a lo largo de la controvertida montaña rusa que ha sido su carrera... hasta ahora.

38 DEEP PURPLE El vasto legado musical de Jon Lord, quien falleció en 2012, es celebrado en un nuevo doble cd/dvd por su banda y amigos. Ian Paice, figura clave detrás de toda esta actuación, se sentó con nosotros para hablar sobre aquella noche tan especial de música y mucho más...

42 JACKSON BROWNE 'Standing In The Breach' es el nuevo álbum de uno de los compositores más notorios surgidos de la escena californiana en los 70. En esta entrevista, el músico habla sin tapujos de su pasado, sus inspiraciones y sus influencias, claves a la hora de componer esta colección de canciones.

48 TROUBLE Treinta años después de que Metal Blade Records decidiera que el white metal de Trouble era el contrapunto a Slayer y la floreciente ola de black metal que se estaba filtrando en el continente en dirección Este, el doom se sigue manteniendo en solitario, dejando a un lado etiquetas comparativas o contradictorias.

54 ERIC JOHNSON Este hombre es algo real y, como un buen vino, solo mejora con el tiempo. En la siguiente entrevista, Mr. Johnson nos habla abiertamente sobre su tono de guitarra, sus héroes y su nuevo directo.

58 SUPERTRAMP Rick Davies y Roger Hodgson tenían el ánimo por los suelos y estaban a punto de tirar la toalla. Antes de dar ese último paso, no dudaron en reformar completamente la banda. Ya solo necesitaban conseguir el sonido adecuado y la dirección musical correcta. Entonces no lo sabían, pero una obra maestra aguardaba a la vuelta de la esquina: 'Crime Of The Century'.

66 KIX 'Rock Your Face Off' es su primer disco de estudio en ¡19 años! Una actitud renovada y una nueva discográfica han dado a la banda un propósito nuevo, junto a una gran actitud y nuevas canciones que son 100% Kix.

70 BLACK SABBATH David Tangye y Graham Wright fueron asistentes personales de Ozzy Osbourne y Bill Ward respectivamente en los setentas. Todas aquellas vivencias las reunieron en el libro "Qué Negro Fue Nuestro Sabbath". Una interesantísima visión de una de las bandas creadoras del heavy metal, contada desde el respeto y la amistad que une a los autores con la banda hasta el día de hoy.

76 EMPYRIUM 'The Turn Of The Tides' es el inesperado regreso de una de las bandas más singulares del panorama internacional, con un sonido singular, sinfónico, deudor, a la vez, del folk y del metal.

79 THE SIXXIS Aquellos que disfrutamos de alguno de los conciertos de la última gira de The Winery Dogs, recibimos la agradable sorpresa de conocer la energía que transmiten sobre las tablas. Vladdy Iskhakov nos presenta su primer álbum, 'Hollow Shrine'.

80 NEAL MORSE Uno de los nombres más destacados del progresivo abandona momentáneamente las grandes suites épicas y nos presenta un álbum mucho más pop, 'Songs From November'.

The Essential Punk Rock I High Tech Fender... Backline George Harrison, Secret, Loudguns, Helevorn, Electric Mary, Virgil & The Accelerators, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda. Novedades Jethro Tull; Red Zone Rider, The Who, Ryan Adams, Spike... On Stage Resurrection, Slash, Aerosmith, Ripollet Rock, The Mission.


- Más detalles y compra online:
http://thisisrock.net/tirshop/

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

www.thisisrock.net


firma portal esquizofrenia