Revista 'This is Rock' de enero: Dream Theater, Bruce Soord, Touchstone, The Soulbreaker Company, Jethro Tull...

El número de enero 2014 de la revista española 'This is Rock' traerá, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Dream Theater, Bruce Soord, Touchstone, The Soulbreaker Company, Jethro Tull, entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

- Ésta es la nota oficial sobre el contenido de This Is ROCK Nº 115 enero 2014:

Portada revista this is rock enero 2014KEITH RICHARDS - ROLLING STONES This Is ROCK no podía dejar de pasar una nueva oportunidad de ofrecer lo mejor a sus lectores, sirviendo esta gran entrevista exclusiva de entrada al año de nuestro décimo aniversario.

24 NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO Koldo Soret a la guitarra y Úrsula Strong a la batería son el alma de esta banda que acaba de publicar su primer larga duración.

26 DEWOLFF Después de varias giras por Europa y de tocar en grandes festivales europeos, están de gira por España para presentar su excelente nuevo álbum 'IV'.

28 KEITH RICHARDS La más grande banda de rock and roll del mundo anuncia una nueva gira "14 On Fire". Un tour que les llevará a Australia, Nueva Zelanda, Japón... Por ello This Is ROCK no podía dejar de pasar una nueva oportunidad de ofrecer lo mejor a sus lectores, sirviendo esta gran entrevista exclusiva de entrada al año de nuestro décimo aniversario.

36 SCORPIONS ¿El mundo está listo para existir sin los ellos, o los Scorpions temen un mundo sin ellos? Sea cual fuera la respuesta de la disyuntiva, el sempiterno fundador Rudolf Schenker tampoco lo desvela en esta conversación.

42 UFO Neil Daniels, autor del libro "High Stakes & Dangerous Men: The UFO Story", nos lleva al momento de la llegada de Michael Schenker a la banda británica y la publicación del gran álbum 'Phenomenon' en 1973.

48 CASABLANCA En el rock, el talento y la actitud son dos características necesarias y básicas, y de eso Ryan Roxie anda bien surtido.

50 HUMBLE PIE se construyó sobre algunos de los más espectaculares riffs de guitarra y voces, con Steve Marriott y Peter Frampton. Pero a veces te olvidas de lo buena que era también la sección rítmica, con Jerry Shirley a la batería y Greg Ridley al bajo y voces, aunque escuchando el reciente 'Humble Pie Performance: Rockin' The Fillmore – The Complete Recordings' puedes comprobar lo creativos que eran.

58 BUDDY HOLLY Sólo por su influencia en los Fab Four, los Crickets ya serían importantes, pero la cantidad de discos que hicieron en sólo tres años a finales de los 50 les hace inmortales.

64 BLUE PILLS son una de las bandas más interesantes de la nueva ola de classic rock que invade Europa. Y lo que realmente les hace especiales es la poderosa voz de Elin Larsson.

66 SAXON El guitarrista y cofundador Paul Quinn nos habla sobre 'Unplugged And Strung Up', más de 30 años después de que muchas de estas canciones se grabasen por primera vez.

70 DREAM THEATER Con una gira en ciernes, cuyas primeras fechas pasan por nuestro país, John Petrucci, nos volvió a atender para desgranar algunos de los detalles del presente e inminente futuro de la banda.

72 BRUCE SOORD se salió del telón de Pineapple Thief para crear el disco 'Wisdom Of Crows' junto al cantante de Katatonia, Jonas Renske.

76 FOGHAT Jeb Wright entrevista a Charlie Huhn, en cuyo currículo encontramos nombres como Ted Nugent, Humble Pie, Gary Moore, Victory....

80 TOUCHSTONE es una amalgama de sonidos emparentados con el rock progresivo, pero una de sus características ha sido la de tener una potente voz femenina al frente.

The Essential U2 Remember Lone Star High Tech Gibson Backline Bruce Springsteen, Michael Kiske, Chemia, Leash Eye, Miss Lava, Rockstore, Guitarrista Leproso, Agenda. Novedades Soulbreaker Company, Rolling Stones, Michael Schenker, Jethro Tull, Alcatrazz... On Stage Alter Bridge, Satyricon, Suede.


- Más detalles y compra online:
http://thisisrock.net/tirshop/

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

www.thisisrock.net


firma portal esquizofrenia