Revista 'This is Rock' de julio 2016: Jon Anderson, Kansas, Fates Warning, Steve Vai, festival Minnuendö...

El número de julio de 2016 de la revista española 'This is Rock' trae, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Jon Anderson, Kansas, Fates Warning, Steve Vai..., entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

THIS IS ROCK 145 JULIO

Fates Warning Ray Alder establecido en Madrid desentraña para This Is Rock el nuevo disco de la banda, ‘Theories Of Flight’.

Atlas El genial vocalista Ignacio Prieto se encarga de presentarnos el nuevo álbum ‘Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres’.

Jon Anderson, la mítica e inconfundible voz de Yes vuelve a la actualidad musical con ‘Invention Of Knowledge’.

Opeth La banda está de actualidad por su paso por el Festival Be Prog, por la reedición de ‘Lamentations’, y por haber celebrado su cuarto de Siglo.

Lynyrd Skynyrd Entre 1975 y 1976 Lynyrd Skynyrd estaba inmersa en una etapa convulsa de su carrera, marcada por una actividad frenética y excesos de todo tipo que provocaron la salida de algunos miembros del grupo. En ese contexto se gestó el cuarto álbum de la banda ‘Gimme Back My Bullets’ del que se cumplen ahora 40 años de su publicación.

Zakk Wylde está en Seattle. Es la tarde anterior al primer concierto del “Generation Axe Tour: A Night Of Guitars”, donde compartirá escenario con Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi. Es el momento ideal para que Steven Rosen vuelva a enfrentarse al biker guitarrista.

Steve Vai Un pasión desenfrenada recorre las venas de Steve Vai en su guerra constante contra cualquier limitación en las seis cuerdas, contra la apatía y el inmovilismo. Heredó el espíritu y humor rebelde de Zappa, la técnica endiablada de Satriani y alcanzó la gloria universal en 1990 con ‘Passion And Warfare’, y Fran García se adentra en los secretos de esta monumental obra.

Anneke Van Giersbergen Involucrada recientemente en la banda The Gentle Storm, creada por Arjen Lucassen, Anneke es conocida por haber sido la cantante de The Gathering, sin olvidar sus múltiples colaboraciones, y una más que respetable carrera en solitario.

Melvins A lo largo de su historia han seguido un camino que les ha llevado a diferentes zonas, stoner rock, hardcore punk directo y varios matices de metal. Buzz Osborne es un compositor único cuyas estructuras y letras nunca han seguido una línea recta.

Kansas Con el grupo a punto de publicar un nuevo álbum, ‘The Prelude Implicit’, Rich Williams celebra el 40 aniversario del lanzamiento del ‘Leftoverture’ en esta entrevista. (Se ha colado accidentalmente una foto de nuestro archivo de Bob Welch en gira por Kansas, perdonar las molestias).

Lemmy Forever, Forever Lemmy La edad de oro de Motörhead duró menos de cuatro años, pero sigue siendo un capítulo increíble de la historia del rock ‘n’ roll. Cuatro años en los que prácticamente todo lo que tocaban Lemmy y Motörhead se convertía en oro – o como mínimo en plata. Fue también la época en la que Lemmy con sus letras, y “Fast” Eddie Clarke, con sus riffs, compusieron a medias todas las canciones que convirtieron a Motörhead en leyenda.

Rage Desde su comienzo en 1986 la alemana institución del metal, ha tenido varias formaciones alrededor del hombre principal, Peter “Peavy” Wagner.

Dark Suns hoy en día componen largos desarrollos progresivos que son tan eclécticos como los de Anathema, Opeth o Katatonia, y la mejor prueba es el nuevo álbum ‘Everchild’.

Khemmis con solo un álbum han conseguido llamar la atención de toda la escena, gracias a un sonido que ha sido descrito como Iron Maiden tocando doom.

Essential The Groundhogs

On Stage Queen, Minnuendö, Lamb Of God, COC, Clutch, Elvis Costello


- Más detalles y compra online:
http://thisisrock.net/tirshop/

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

www.thisisrock.net


firma portal esquizofrenia