Revista 'This is Rock' de septiembre 2015: Riverside, Iron Maiden, Spock's Beard...

El número de septiembre de 2015 de la revista española 'This is Rock' traerá, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Riverside, Iron Maiden, Spock's Beard..., entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

this is rock septiembre guns n roses

20 Virgil & The Accelerators Al carro de guitarristas como Ben Poole, Marcus Bonfanti o Jason Barwick, por citar algunos ejemplos, se sube ahora Virgil McMahon con su banda.

22 Riverside Hablamos con Mariusz Duda para desentrañar los secretos de a dónde se dirige uno de los grupos más destacados del panorama progresivo actual.

24 Iron Maiden Bruce Dickinson es el protagonista. Con él se reunió nuestra embajadora en la Pérfida Albión, para hablar de superación a la enfermedad, de aeronaves imposibles,... y de 'The Book Of Souls'. Con tema a tema analizado en la sección de reseñas.

28 Guns N' Roses Tres décadas de una de las bandas más salvajes de la historia del Rock. Un día en sus vidas casi vale por toda una vida de un ciudadano corriente. Ésta es la historia de la última epopeya del rock a gran escala. Recorremos la carrera del grupo enfocándola en Axl Rose.

36 AEROSMITH El grupo de Boston reivindica su corona de supervivientes y estrellas transoceánicas, y quién mejor para explicarnos todas sus vicisitudes que Tom Hamilton, el co-creador del himno 'Sweet Emotion'.

40 Kiss Nos reunimos con el amable Tommy Thayer en Ámsterdam. Allí pudo hablar de Kiss como seguidor del grupo, de 'Kissology IV', de un posible nuevo álbum de estudio y sin duda de muchas otras cuestiones interesantes.

44 Bad Company Aprovechando que Rhino ha reeditado sus dos primeros álbumes, Fran García se sumerge en la época en la que Bad Company inició su andadura y publicó uno de los debut más apabullantes de la historia del rock. Es el turno de 'Bad Company' y de ese bienio mágico que comprendió los años 1974 y 1975.

52 Dave Edmunds se ha mantenido fiel a sus ideales, manteniendo el sonido, el espíritu y la tradición del rock clásico de los 50 que nació con gente como Elvis Presley, Little Richard, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Carl Perkins, Eddie Cochran, Gene Vincent, Fats Domino y The Everly Brothers.

58 Reinhold Mack "Gonna use my stack, it's gotta be Mack", cantaba Freddie Mercury en el primer disco que los produjo el alemán y fue su único número uno a ambos lados del atlántico. Pero antes de esa histórica fecha, Reinhold Mack, ya tenía una extensa carrera como ingeniero de Deep Purple, E.L.O., The Rolling Stones, además de productor de Queen, a Sparks, Meat Loaf, Extreme o Black Sabbath.

62 Live Aid El pasado 13 de julio de 2015 se celebró el 30 aniversario de uno de los eventos más importantes en la historia de la música. Unidos por una causa común y con el encomiable esfuerzo de Bob Geldof, las mayores estrellas de la música rock y pop del momento se reunieron para recaudar fondos para paliar la hambruna que asolaba Etiopía.

70 Trans-Siberian Orchestra se han puesto como objetivo conquistar Europa con su nuevo álbum, 'Letters From The Labyrinth', y para ello This Is Rock viajó hasta Tampa en Florida para entrevistar al núcleo creativo de la banda, formado por Jon Oliva, el productor Paul O'Neil, el guitarrista Al Pitrelli y el batería Jeff Plate.

74 Spock's Beard Hablamos con el guitarrista Alan Morse, el miembro que ha vivido todos los cambios de la banda, para desgranar los detalles de 'The Oblivion Particle'.


- Más detalles y compra online:
http://thisisrock.net/tirshop/

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

www.thisisrock.net


firma portal esquizofrenia