Revista 'This is Rock' de diciembre 2018: Opeth, Steven Wilson, Premiata Forneria Marconi, The Tangent...

El número 174, de diciembre de 2018, de la revista española 'This is Rock' trae, como es habitual, atractivos contenidos para la afición progresiva: Opeth, Steven Wilson, Premiata Forneria Marconi, The Tangent..., entre otros, ocupan varias páginas de esta edición.

This Is ROCK 174 Diciembre 2018

Sumario:

Steven Wilson publica ‘Home Invasion: In Concert At the Royal Albert Hall’. Una vista panorámica del Wilson que actualmente está presentando ‘To The Bone’, su último disco en estudio.

Black Stone Cherry han conseguido revitalizar el southern rock gracias a discos como ‘Family Tree’, y una puesta en escena de lo más joven y dinámica. John Fred Young, hijo de los incombustible The Kentucky Headhunters es nuestro interlocutor.

Opeth Los suecos progresivos llevan una temporada alcanzado nuevas cimas, y la más reciente es el testimonio de su concierto en el Red Rocks que Mikael Åkerfeldt revive para nosotros.

Ozzy Osbourne “El Hombre Milagro” Tras haber forjado alianzas con guitarristas de la categoría de Tony Iommi, Randy Rhoads y Jake E. Lee, Ozzy Osbourne se volvía a encontrar ante la necesidad de dar con un nuevo guitar hero para certificar el mega estrellato alcanzado fuera de Black Sabbath.

Janis Joplin ‘Cheap Thrills’ es el álbum que la elevó al altar de los sesenta. Un monumento de pasión torrencial, de pura energía desbocada, donde la Big Brother And The Holding Company se esmera por hilar un tratado blues rock de altos vuelos.

The Tangent Todavía peleones, todavía combativos después de más de 15 años en pie de guerra, Andy Tillison vuelve con un álbum nuevo bajo el brazo, ‘Proxy’, con el que intentan empujar los límites del rock progresivo.

Accept “Balls To The Wall” En 1983 Accept retorcieron el acero británico del heavy metal para construir el Panzer con el que triunfaron en la batalla. Martin Popoff junto con sus protagonistas nos cuenta la historia del álbum que trajo al grupo el gran éxito comercial, y por el que aún conservan el estatus de pieza básica en la historia del heavy metal.

Fifth Angel En 1986 publicaron un debut con una intensidad y fuerza difícil de encontrar en el heavy metal melódico. Y que tuvo una intensa réplica con ‘Time Will Tell’, uno de los fragmentos más memorables del género. ‘The Third Secret’ es su retorno, una joya por encima del mero revival vintage. Hablamos con Ken Mary, fundador y batería también de Alice Cooper, Chastain, Impellitteri, House Of Lords…

The Kinks Retrospectiva entrevista con Dave Davies y Mick Avory con el telón de fondo de la obra maestra ‘The Kinks Are The Village Green Preservation Society’ que brotó como la flor más extraña en 1968.

Dynazty con ‘Firesign’ vuelven a empujar su sonido con los ganchos orquestales, pero sin abandonar la guitarra eléctrica y la melodía vocal que han sido elementos básicos. Matt Coe habló con su vocalista Nils Molin.

Satan tras resucitar gracias a las ofertas festivaleras, ahora presentan su nuevo álbum, ‘Cruel Magic’, para el que han firmado con Metal Blade. Hablamos con el guitarrista Steve Ramsey.

Musical Box: Whitesnake, Fifth Angel, Greta Van Fleet, Sari Schorr, Seventh Wonder, Bourbon

TheEssential: Premiata Forneria Marconi

On Stage: Ghost, Ross The Boss, Carpenter Brut, Kiss Kruise


- Más detalles y compra online:
area666.es/categoria-producto/this-is-rock

  • Página web oficial de la revista 'This is Rock':

thisisrock.es


rock progresivo