Rick Wakeman confirma que YES Featuring ARW ya tienen avanzado su disco de debut

El mítico teclista Rick Wakeman ha confirmado en una entrevista que YES Featuring ARW ya tienen avanzado su disco de debut.

Rick Wakeman

Después de la entrada de YES en el Rock and Roll Hall of Fame y del cambio de nombre de ARW, el trío formado por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman, el teclista acaba de confirmar en la revista 'Rolling Stone' que habrá pronto noticias de las nuevas composiciones que están componiendo para un álbum, aún sin fecha concreta.

"Sí, estamos avanzando a buen ritmo y tenemos ya 3 piezas que aún no están al nivel que estábamos buscando. Con suerte, para verano las tendríamos finalizadas pero no tenemos prisas, queremos que queden de la mejor manera posible porque es un asunto crucial para nosotros", comenta el teclista.

Este anuncio llega, además, justo después de que ARW compartieran escenario con sus viejos compañeros de YES en la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame.

Además, ahora el trío estrenará su nuevo nombre, Yes Featuring ARW, en la gira por Norteamérica en la segunda mitad de este 2017, entre agosto y octubre. "Es algo sencillo, es algo que los fans quieren, nosotros también y además es nuestro derecho... la música de YES está en nuestro ADN", dice Anderson en la nota oficial del grupo.


  • Página web oficial de Yes Featuring ARW:

www.yesfeaturingarw.com


pablo m. beleña