Ritchie Blackmore enfría las expectativas de Rainbow: ni nuevo disco ni gran gira

Hacía falta escuchar al guitarrista y líder del proyecto y ya ha hablado. Ritchie Blackmore enfría las expectativas de Rainbow al comentar que no habrá ni nuevo disco ni gran gira, más allá de lo que le pedían su bajista Bob Curiano o su viejo socio y vocalista Joe Lynn Turner.

Blackmore's Night

Si bien Joe Lynn Turner ya ha hecho suficiente por presionar de cara a que Rainbow grabe nuevo disco tras años y años de silencio (desde 1997), y se le sumaba Bob Curiano, el actual bajista de Ritchie Blackmore en su proyecto folk Blackmore's Night, el guitarrista ha dicho NO. Bien claro. Más, imposible.

Ritchie Blackmore ha dejado claro que no habrá ni disco de estudio nuevo con Rainbow ni una gira más allá de los shows comprometidos, porque entre otras cosas, dice que su prioridad es Blackmore's Night. Serán sólo 3 conciertos en junio y nada más: "No, no habrá gira, y tampoco habrá ningún tipo de nuevo álbum de estudio".

Explica que tan sólo pensó en "volver a tocar los viejos temas una vez más, mi compromiso recae únicamente en Blackmore's Night, tan sólo serán unas pocas actuaciones por diversión"

La formación que tocará esos conciertos en junio se compone de 3 vocalistas, Ronnie Romero, Joe Lynn Turner y también Doogie White. El resto de la banda la componen el célebre teclista Jens Johansson, el batería David Keith y su bajista, antes mencionado, Bob Curiano.


  • Web oficial de Blackmore's Night:

www.blackmoresnight.com


pablo m. beleña