Riverside lanzan otro tema nuevo de 'Eye of the Soundscape': 'Shine'

Lo último de Riverside es 'Eye of the Soundscape', que no se trata de un nuevo trabajo de estudio sino de una recopilación de temas instrumentales de los polacos, compuestas originalmente entre 2007 y 2015 y 4 temas nuevos de 2016. Uno de esas piezas inéditas es 'Shine', que ahora llega con un espectacular videoclip.

Realizado por los estudios Sighsphere, se trata del segundo vídeo de 'Eye of the Soundscape', nuevo disco de los polacos. Tras presentar antes 'Where The River Flows', de casi 11 minutos, quedarían 2 temas inéditos por desvelar, 'Sleepwalkers' y el que da nombre al disco, 'Eye Of The Soundscape'.

Riverside confirmaron recientemente que continúan como banda pese a la dolorosa pérdida de Piotr Grudzinski y en 2017 estarán de vuelta. Pero, mientras tanto, este 'Eye of the Soundscape' nos deja una bella compilación de temas instrumentales que se quedaron en demos o caras b que vieron la luz como extras, todas ellas compuestas originalmente entre los años 2007 y 2015. Los 4 temas nuevos fueron compuestos a comienzos de este 2016.

Recordemos 'Where The River Flows':

En total son más de 100 minutos de música, disponibles en doble CD Mediabook, 3LP y descarga digital. 'Eye Of The Soundscape' está disponible desde el pasado 21 de octubre.

Ya puedes hacerte con él en Amazon a un precio único:


  • Página web oficial de Riverside:

www.riversideband.pl


pablo m. beleña