Riverside tocarán en octubre en Barcelona

riversideDe momento sólo han confirmado una fecha en nuestro país, en la capital condal.

Agenda de conciertos

Más cosas sobre Riverside

Riverside ha confirmado lo que hasta ahora es su única fecha en España para este otoño. La banda polaca tocará el lunes 3 de octubre en la sala Music Hall de Barcelona, donde celebrará el décimo aniversario de su formación.

riversideEl concierto será a las 20.30 h. y las entradas, a 25 €, pueden comprarse aquí.

Los polacos sacaron el pasado 20 de junio el EP 'Memories in my Head', que contiene tres canciones de unos diez minutos de duración cada una. Está disponible en Progstreaming, la web en la que se pueden escuchar las últimas novedades del progresivo de manera gratuita, como ya anunciamos.

Riverside fue fundada en Varsovia en el año 2001 por Mariusz Duda, Piotr Grudziński y Piotr Kozieradzki, todos amantes de la música progresiva, y se embarcaron en un proyecto que publicó su primer álbum, 'Out of Myself', en 2003. Después de la edición de este trabajo, Riverside firmó un contrato con InsideOut Music, con el que publicaron en 2005 'Second Life Syndrome'. Un año después grabaron y publicaron el EP 'Voices in my Head'.

Ya en 2007 lanzaron 'Rapid-Eye Movement', cuyo éxito les llevó a ser teloneros de Dream Theater en su gira por Europa, que pasó por Granada y el Monsters of Rock de Zaragoza en junio de 2007. En 2009 lanzaron un DVD en directo grabado en Łódź y su último disco de larga duración, 'Anno Domini High Definition', un álbum conceptual de cinco canciones sobre la vida moderna, el estrés y la ansiedad sobre el futuro.

- Página web oficial de Riverside:
http://riversideband.pl

Agenda de conciertos

Más cosas sobre Riverside

__________________________________________________________________________
 Miguel Esteban Rebagliato
Agosto 2011