Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre 2012: Robert Fripp colaborará con grandes estrellas internacionales como David Ghetta

[Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre]

No tenemos noticias de King Crimson ni las vamos a tener en mucho tiempo. No hace mucho Fripp dejó claro que el proyecto está muerto, hoy por hoy. Así que como en recientes colaboraciones, como con Theo Travis, del que salió el disco 'Follow' (2012), el guitarrista y compositor mítico va a seguir por su cuenta, haciendo discos con otros artistas.

fripp

Así, según ha confirmado en su diario oficial de Discipline Global Mobile, va a trabajar con artistas de la música internacional más que de moda, como el francés David Guetta. El DJ de música electrónica es también un productor discográfico de reputado éxito, especializado en sonido house y dance.

Robert Fripp ya ha elaborado en algunas ocasiones algunas grabaciones con bases electrónicas, y sus ProjeKcts de King Crimson tenían bases sintetizadas o pads electrónicos gracias a Pat Mastelotto.

Además, el británico colaborará con otros artistas de música electrónica como Steve Aoki, quien recientemente estuvo en la fiesta de Halloween de Madrid pinchando ante una abultada audiencia, aunque generando una gran polémica porque como es sabido, la fiesta acabó en tragedia. También estarían incluidos Deadmau5 o PSY.

[Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre]

El año pasado nuestra inocentada versaba sobre Marillion, informando por nuestra parte de la salida de Steve Hogarth del grupo. Leer noticia>>