Robert Plant descarta por estas razones reunir a Led Zeppelin

Es el gran rumor que nunca termina, pero el vocalista Robert Plant ha dejado claro que nunca volverán Led Zeppelin por estas razones que ha explicado al diario británico 'The Guardian'.

Los Led Zeppelin actuales
Los Led Zeppelin actuales

Es el eterno rumor, junto al de reunión de Genesis o similares. Hace meses hubo unas declaraciones de Robert Plant que provocó especulaciones sobre si se estaría preparando una reunión puntual para actuar en el Desert Trip Festival de California, que por cierto se acaba de celebrar en EEUU.

Pero ahora, en declaraciones al diario británico 'The Guardian', ha comentado: "No se puede anclarte en el pasado, ni puedes quedarte con algo que pasó hace ya 49 años. Tienes que seguir adelante".

El rumor es que a los 3 miembros vivos de LZ se les realizó una oferta económica de 14 millones de dólares por tan sólo un concierto en ese mismo festival, el Desert Trip, en 2016, y que este año esa oferta millonaría sería aún mayor. Esas mismas fuentes habían apuntado a que Plant sí habría aceptado, por su parte, estudiar la cantidad, ya que se acercaba el 50º aniversario de Led Zeppelin y tendría un valor más allá del dinerario.

Ni Jimmy Page o John Paul Jones se niegan a la reunión, y culpan siempre a Plant de impedirlo. Al vocalista nunca le convenció el hecho de que la batería tuviera que ser heredada por el hijo de John Bonham, Jason.


  • Web oficial de Led Zeppelin:

www.ledzeppelin.com


pablo m. beleña