Roger Waters anuncia gira europea para 2018: España tendrá una cita

El mítico músico británico Roger Waters ha anunciado recientemente su nueva gira mundial, la cual tiene ya sus primeras confirmaciones para Europa. De momento son fechas sólo para Alemania y Austria, por lo que el resto de países, entre ellos España, espera su momento, ya que estará incluida.

roger Waters us them tour

La gira Us + Them 2018 hará un repaso por los mejores temas de su época en Pink Floyd, repasando los álbumes más míticos, como 'The Dark Side of The Moon', 'Animals', 'Wish You Were Here' y otros, entre los que se seguirá encontrando 'The Wall'.

Lo mejor es que Waters incluirá a España, sin especificar si habrá al menos dos conciertos, recayendo en Madrid y Barcelona, aunque esperamos que más ciudades se beneficien de su paso triunfal.

En estos momentos, el bajista y compositor está girando en Norteamérica y las primeras fechas confirmadas son para, como decíamos, Alemania y Austria, entre mayo y junio de 2018. El resto de países que serán incluidos serán España, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemnania, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza.

Llama la atención que no haya llamado a su gira con algún nombre en relación a su último y reciente disco, 'Is This The Life We Really Want?', ni que anuncie que tocará temas del mismo, aunque es de esperar que incluya alguno.

'Is This The Life We Really Want?' salió a la venta el 2 de junio a través del sello Columbia Records y fue producido por el ingeniero de sonido clave para llevar a la fama a Radiohead, Nigel Godrich.


  • Página web oficial de Roger Waters:

www.roger-waters.com


pablo m. beleña