Roger Waters se arrepiente de demandar a Pink Floyd y anuncia nuevo álbum

El bajista ha admitido su pesar por haber demandado en su día a sus antiguos compañeros de Pink Floyd y confirma que planea lanzar un nuevo álbum en solitario. Como ya casi todos sabéis, Waters dejó al grupo en 1985, pero demandó a David Gilmour y Nick Mason por continuar con el nombre del grupo tras su marcha.

Roger WatersEn una entrevista concedida al programa de la BBC, World News Hardtalk, Waters afirma que se equivocó al emprender acciones legales y que lamenta profundamente el haberlo hecho: “Lo hice, pensaba que estaba mal y yo estaba equivocado. Por supuesto que lo estaba, ¿a quién le importa? Fue una decisión comercial y, de hecho, es una de las pocas veces que la profesión de abogado me ha enseñado algo. Porque cuando fui a esos tipos y les dije, ‘escuchad, estamos arruinados, Pink Floyd ya no existe.’ Me respondieron, ‘¿qué quieres decir? Es irrelevante, es una marca y tiene valor comercial. No puedes decir que va a dejar de existir.’” Waters reflexiona que “la ley es todo lo que tenemos, de eso va The Wall”.

Además, el músico adelantó que hay planes para publicar un nuevo trabajo en solitario, su primero en más de ocho años: “He hecho algunos avances recientemente de los que no voy a hablar, pero voy a hacer otro disco. He tenido una idea muy, muy intensa y voy a ir tras ella y voy a hacer, por lo menos una vez más, un nuevo disco y estoy con muchas ganas de conseguir hincarle el diente ya”.


También te puede interesar de Pink Floyd...
- Crónica del concierto de Roger Waters en Berlín (4 septiembre 2013)
- El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', especial Pink Floyd, ya disponible (16 julio 2013)
- 70 años del nacimiento de Rick Wright
- Ya está disponible toda la discografía de Pink Floyd en Spotify tras el reto de 'Wish You Were Here'
- Bob Ezrin, sobre Pink Floyd: "Siempre deseé que desenterraran el hacha de guerra"
- Todo sobre Pink Floyd>>

  • Web oficial de Pink Floyd:

www.pinkfloyd.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':