'Roger Waters Us + Them' se estrenará a nivel mundial en los cines

La gira de Roger Waters, 'Us + Them 2017 - 2018', se estrenará en salas de cines a finales en forma de película gracias a la productora Trafalgar Releasing.

Trafalgar Releasing es la productora inglesa que ha adquirido los derechos de esta película para su estreno cinematográfico y que cuenta con la dirección de Sean Evans para Rue 21 Productions.

La película todavía está en fase de producción, pero su estreno mundial está previsto para este otoño.

Un portavoz de la productora ha declarado a los medios: “La contribución de Roger Waters al panorama musical actual no tiene rival alguno. Sus espectaculares shows por todo el mundo, en los mejores estadios y salas, son siempre conmovedores, relevantes e interesantes creativamente y como defensor de los derechos humanos. Es un gran honor para Trafalgar Releasing trabajar de nuevo con Roger Waters y todo su equipo de fabulosas personas”.

Trafalgar Releasing ya trabajó con Roger Waters en 'The Wall' en 2015. La productora también se ha encargado de los recientes lanzamientos de Burn The Stage, Coldplay y Monty Python.

'Roger Wates Us + Them' recogerá diversos momentos de la gira entre 2017 y 2018 e incluirá escenas fuera de los conciertos.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':