Rush ofrecen otro adelanto con mucho humor del DVD 'Clockwork Angels Tour'

Como ya os informamos recientemente, los canadienses Rush obsequiarán a sus fans con un DVD en vivo, uno de los materiales que últimamente los seguidores de la buena música consumen más. Se trata de 'Rush: Clockwork Angels Tour', que recoge su última gira mundial y que se publica este 19 de noviembre. Ahora tenemos otro adelanto tras haber escuchado el magnífico tema 'The Garden'. En eta ocasión llega un vídeo con mucho humor.

Rush - Clockwork Angels dvdEl concierto fue grabado en noviembre de 2012 en el American Airlines Arena de Dallas, Texas, tal y como nos contó José Luis Martínez hace un tiempo.

El show duró 3 horas e incluía grandes hits y, por supuesto, temas del último disco, 'Clockwork Angels', que tan bien nos reseñó Fernando Medina aquí. El show contó la intervención de una sección de cuerdas y contaros también que el DVD aporta un documental de 25 minutos con entrevistas a los 3 miembros de Rush, así como material inédito fuera de las actuaciones.

Ahora, para seguir promocionando el DVD, ofrecen un vídeo de dibujos animados que parodia de la conocida serie 'Padre de familia' (Family Guy) titulándolo 'The Family Goy'". El mismísimo creador de la serie Seth McFarlane firmó el guión y los propios Geddy Lee, Neil Peart y Alex Lifeson hicieron el doblaje.

El DVD 'Clockwork Angels Tour"' sale este cercano 19 de noviembre en formato de 2 DVD, CD y Blu-Ray y lanzado por Anthem/Roadrunner/Zoe Vision.

- Éste es el vídeo promocional lleno de humor: