Rush: todo sobre 'R40 Live'

El pasado 20 de noviembre se publicó el nuevo directo de Rush, R40 Live. Fue filmado el pasado junio, en los conciertos que dio el grupo en el Air Canada Centre en Toronto.

Rush R40 Live

Últimamente se han extendido los rumores sobre si es éste el fin de la banda. En realidad, lo que sí está entre interrogaciones es que Rush gire en mayor escala como hacía antaño. “¿Volveremos a hacer un tour de nuevo? – Dice Geddy Lee -. Eso es lo que a mí mismo me gustaría saber“.

Aunque el trío no cierra puertas a grabar de nuevo, pese a que ahora mismo no lo tienen en mente. “Estamos de vacaciones. Espero que cuando el año comience y volvamos a tener ganas, hablemos de ello“.

¿Es éste el final? – Se pregunta Alex Lifeson en Billboard -. No creo que lo sea, y realmente nunca hemos dicho que éste sea nuestro último tour. Creo que es probablemente nuestro último tour a gran escala, pero seguimos en contacto con cada uno de nosotros, los tres, y no creo que sea el final de la banda. Hay muchas cosas que queremos hacer. Podríamos hacer algo en un futuro en menor escala, y siempre está ahí el proyecto de grabar de nuevo, cosa que siempre nos ha gustado“.

Planes y proyectos que no son para un futuro inmediato, pues Lifeson continúa: “Creo que ahora estamos simplemente relajándonos y volviendo a conectar con nuestras familias, amigos y vida doméstica, y creo que el próximo año revisaremos esto y hablaremos sobre qué hacer“.

De momento, R40 Live se puede escuchar ya en Spotify. La más reciente publicación del grupo es el vídeo de ‘Xanadu’, del disco A Farewell to Kings (1977).

Más vídeos:

 

 


  • Web oficial de Rush:

www.rush.com


firma-eva-plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog