Shining editarán su 'Blackjazz Live' en noviembre

El 11 de noviembre es el día que los noruegos Shining han escogido para lanzar a través de Indie Recordings su CD y DVD en directo, que recoge la esencia de su último disco de estudio, 'Blackjazz' (2010).

‎La actuación fue grabada el 3 de noviembre de 2010 en el Rockefeller de Oslo. Ha sido el propio Jørgen Munkeby, guitarrista, cantante y saxofonista, el que se ha encargado de producirlo y el equipo de mezclas y masterización ha sido el mismo de 'Blackjazz'.

"Esto es básicamente el disco de grandes éxitos con el que siempre soñamos, ahora bonitamente combinado con una grabación que vibra con poder y quita la respiración", ha comentado Munkeby. "Sienta bien saber que la gente puede experimentar verdaderamente cuánto fuego y esfuerzo ponemos en nuestros conciertos. ¡No podía haber sido mejor!".

En la pasada edición de Wacken, tuvimos la oportunidad de hablar con Jørgen Munkeby y Torstein Lofthus, batería de Shining y también conocido en Noruega por sus trabajos de pop y jazz. La entrevista puede leerse aquí.