Sound of Contact vuelven a romper: se marchan Simon Collins y Kelly Nordstrom

A comienzos de 2014 Dave Kerzner anunciaba su marcha de Sound of Contact para dedicarse a su carrera musical y discográfica en solitario. En 2015 regresaba, y todo parecía que saldría algún disco más, después del genial debut con 'Dimensionaut'. Pero la cosa se quedará ahí porque Simon Collins y Kelly Nordstrom anuncian su salida.

Sound of Contact

Sound of Contact fueron sin lugar a dudas la banda revelación de 2013. Publicaron el genial 'Dimensionaut' y apuntaban muy alto, con el sello de calidad que suponía tener entre sus filas al hijo del mítico batería Phil Collins. Pero en 2014 llegaba la salida de su teclista,
Dave Kerzner, quien se iba a trabajar en solitario.

En 2015 regresaba, quedando conformada por Collins, Kerzner, el bajista Kelly Nordstrom y el guitarrista Matt Dorsey. Por si fuera poco, anunciaron que estaban trabajando en un segundo trabajo de estudio. Un disco que nunca llegará.

"Hola a todos, soy Simon. Sentimos dar estas noticias, pero Kelly Avril Nordstrom y yo hemos decidido dejar Sound Of Contact por razones que no queremos compartir públicamente por respeto al resto de la banda. Pronto publicaremos un comunicado oficial de la banda al completo. No tenemos palabras para describir cuánto sentimos contar esto a los fans. Sabréis de nosotros próximamente", decía Collins en las redes sociales de la banda, pero firmando en persona estas palabras.

Kerzner reaccionó a la noticia en redes sociales también, diciendo en directo en Facebook que no se sorprende por esta decisión ya que "en realidad siempre hemos estado rompiéndonos desde los inicios". "Siendo sincero, no estoy sorprendido, bueno, no lo estoy porque es obvio que teníamos problemas".

El grupo ya se borró del cartel del festival 'Cruise To The Edge' de este año alegando "problemas logísticos".


  • Web oficial de Sound of Contact:

www.soundofcontact.com


pablo M. beleña