Spock's Beard desafían a la mala suerte con 'Noise Floor', su disco número 13

Spock's Beard van a publicar el 25 de mayo el álbum 'Noise Floor', su número 13 en la discografía de estudio, el cual será doble.

Spock's Beard

Spock's Beard llegan 3 años después de 'The Oblivion Particle', y su nuevo trabajo se publicará por el sello InsideOut. Los integrantes actuales son Ted Leonard, Alan Morse, Dave Meros y Ryo Okumoto, pero cuentan en el disco con su batería original, Nick D'Virgilio, todo un lujo, desde que abandonara la banda en 2011.

"Siempre estamos en evolución, no en revolución, pero lo que hemos hecho esta vez es hacer las canciones más melódicas", explica Leonard en la presentación al público y la prensa. Y aclaran sobre este leve abandono del género progresivo: "Claro que seguimos enamorados del loco rock progresivo, pero creíamos importante captar la atención de otras audiencias".

En cuanto a cómo ha sido el proceso de grabación de 'Noise Floor', Leonard explica que primero trabajaron cada uno en sus estudios caseros y luego lo pusieron en común pero ya con el material bastante maduro en el proceso.

Para 'Noise Floor' Spock's Beard han contado con la presencia de una sección de cuerda compuesta por 2 violinistas, un intérprete de violonchelo, otro de viola y un músico de corno inglés para tener también sección de viento.

'Noise Floor' verá la luz en formato de 2CD en digipak, ya que incluye un EP de material de las sesiones de estudio. También se publicará en 2 LP vinilo, 2 CD clásicos y formatos digitales.

- Listado de temas de 'Noise Floor':

Disc 1 – Noise Floor

1. To Breathe Another Day
2. What Becomes of Me
3. Somebody's Home
4. Have We All Gone Crazy Yet
5. So This Is Life
6. One So Wise
7. Box of Spiders
8. Beginnings

Disc 2 – Cutting Room Floor

1. Days We'll Remember
2. Bulletproof
3. Vault
4. Armageddon Nervous


  • Web oficial de Spock's Beard:

www.spocksbeard.com


pablo m. beleña