Spock's Beard ofrecen un segundo tema de 'The Oblivion Particle'

Ya está aquí el regreso de otra gran banda: Spock's Beard. En el mes de agosto llegará su 12º trabajo, 'The Oblivion Particle', que ya tiene un segundo adelanto, el tema 'Minion'.

- Aquí está el tema 'Minion':

Anteriormente habían ofrecido un primer adelanto, 'Tides of Time', que sólo se subió temporalmente para streaming en la plataforma Soundcloud.

Como sabéis, Spock's Beard han confirmado su disco número 12, 'The Oblivion Particle', que se publicará el 21 de agosto a través de sello InsideOut.

Su bajista y uno de los miembros fundamentales del grupo, Dave Meros, cuenta que mientras en los últimos discos habían ofrecido varios sonidos nuevos, en este trabajo se han volcado un poco en sus primeros tiempos: "Creo que el tema de apertura, 'Tides of Time' es un tema clásico de Spock's en lo relativo a arreglos y estilo, pero por supuesto suena fresco y diferente".

"El disco en su conjunto está englobado en lo que la gente espera oír de nosotros", explica Meros. El álbum estará a la venta en varios formatos, los 4 habituales últimamente en estas producciones: CD estándar, edición especial, vinilo y descarga digital.

- Listado de temas de 'The Oblivion Particle':

1. Tides of Time (7:45)
2. Minion (6:53)
3. Hell’s Not Enough (6:23)
4. Bennett Built a Time Machine (6:52)
5. Get Out While You Can (4:55)
6. A Better Way To Fly (8:57)
7. The Center Line (7:05)
8. To Be Free Again (10:24)
9. Disappear (6:36)

- Spock's Beard actualmente son:

Alan Morse: Guitarras (desde 1992)
Dave Meros: Bajo, teclados (desde 1993)
Ryo Okumoto: Teclados desde 1995)
Jimmy Keegan: Batería (desde 2011)
Ted Leonard: Voz, guitarras (desde 2011)


  • Web oficial de Spock's Beard:

www.spocksbeard.com


firma pablo