Spock's Beard recuperan a Neal Morse para su nuevo vídeo, 'Made Alive/Overture'

Spock's Beard contaron con Neal Morse en directo para su nuevo trabajo en vivo y ahora publican el primer vídeo de adelanto: 'Made Alive/Overture'.

Snow Live

Spock's Beard se quedaron sin Jimmy Keegan como batería este año, y recuperaron a Nick D'Virgilio para suplir ese vacío. Además de esa alegría para los fans, el grupo contó con Neal Morse, su antiguo líder, para una actuación en vivo que dio pie a este disco, 'Snow Live', la grabación en directo del mítico álbum de la banda.

Este disco se grabó en 2016 durante el Morsefest en Nashville, el festival de Neal Morse. En este concierto tocando el 'Snow', disco de 2002, se contó también con otros antiguos miembros de la banda. El músico recuerda que el álbum está lleno de emociones para él porque recuerda que empezó a componerlo mientras las Torres Gemelas eran atacadas en el atentado del 11-S en Nueva York, en 2001.

"Decidí conducir desde Los Angeles a Nashville y fue en algún lugar de los desiertos de Arizona que empecé a crear 'Made Alive' en mi mente", cuenta el compositor y multiinstrumentista.

El disco 'Snow Live' saldrá editado en vídeo en doble Blu-ray, así como en formato de doble DVD+2CD, 3 LP vinilo y un libreto de 48 páginas en un pack especial que incluirá todos los formatos al mismo tiempo. Se publicará el 10 de noviembre con Radiant Records, el sello de Morse.

Ya se puede reservar aquí:
http://www.radiantrecords.com/products/692-snow-live.aspx

Podéis escuchar 'Made Alive/Overture' aquí:


  • Web oficial de Spock's Beard:

www.spocksbeard.com


pablo m. beleña