Steve Hackett vuelve a hablar sobre la verdad del reencuentro de todos los miembros de Genesis

En lo que ya se ha convertido en un gran debate, sobre todo en el seno interno de la clásica y desaparecida formación inglesa, Steve Hackett ha vuelto a declarar que las prioridades de sus ex colegas quedaron claras en el controvertido documental, 'Together and Apart'.

genesis originales 2014

Para Hackett, este documental, que definió como parcial, deja claro que no habrá una reunión de Genesis: “Cuando la gente me pregunta si va a haber algún tipo de reforma de la banda yo les digo que vean el documental y se darán cuenta de que las prioridades que se desgranan en él hacen que sea algo muy improbable. Extremadamente improbable”.

No obstante, en las declaraciones que siguieron a la entrevista ofrecida en la emisora ABC News Radio, afirma que tomaría parte si surgiera la oportunidad: “Me he pasado décadas diciendo: ‘Llamadme si me necesitáis.’ Mi puerta está abierta sin ninguna duda”.

'Together and Apart' se publicó en noviembre de 2014 bajo el título 'Sum of the Parts' y a Hackett no le gustó en absoluto: “Llegué a bordo creyendo, ingenuamente, que estaríamos representados de modo ecuánime. Hice dos horas de rodaje yo solo ante la cámara y otras dos con el grupo. Pero todo fue masacrado sin pestañear en la sala de montaje. Creo que algo que se presentó como totalmente democrático se convirtió en todo lo contrario.”


  • Página web oficial de Genesis:

www.genesis-music.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':