Steve Hackett no para: ahora publica autobiografía, titulada 'A Genesis in my Bed'

A Genesis In My Bed - Steve Hackett

El guitarrista británico Steve Hackett es más que prolífico: entre disco y disco ahora publica autobiografía, titulada 'A Genesis in My Bed'.

El libro será publicado en inglés por la editorial Wymer Publishing el 24 de julio y se describe como "un tomo muy detallado, entretenido y abarcador que narra su vida en su totalidad, pero con un firme énfasis en sus años con Genesis que vio el ascenso meteórico de la banda para convertirse en una de las bandas británicas más exitosas de todos los tiempos".

En la autobiografía del músico, éste habla de sus primeros años en este campo artístico, su etapa en Genesis y, en particular, sus relaciones personales con los otros 4 miembros de la mítica banda, con una gran visión de los acontecimientos diarios de esta importante banda de rock.

También hay una amplia referencia a la famosa reunión que Genesis mantuvo en 1982 por una sola noche, con Peter Gabriel. El show se llamó 'Six of the Best' y Hackett llegó tarde al show por un problema con su vuelo, por lo que sólo pudo tocar en las 2 últimas canciones de la noche. Asimismo, el guitarrista habla en su libro del documental 'Together and Apart / Sum of the Parts'.

El libro también analizará la carrera de Hackett desde que dejó Genesis y se estableció como uno de los artistas solistas líderes en el sector del rock progresivo.

Las primeras mil copias que se compren de la biografía 'A Genesis In My Bed' serán firmadas por Hackett y personalizadas para cada cliente. El libro costará 24,84 euros y ya está disponible en Amazon: