Steve Hackett recicla su catálogo y publica 'Broken Skies', con 6 álbumes remasterizados

Steve Hackett no para. El guitarrista, que en 2017 publicó el álbum de estudio 'The Night Siren' y en enero de este 2018 el directo 'Wuthering Nights: Live in Birmingham', anuncia ahora un recopilatorio, 'Broken Skies', con 6 álbumes remasterizados y 2 DVD.

Steve Hackett - Broken Skies

Hackett, que acaba de lanzar el directo 'Wuthering Nights: Live in Birmingham', publicará el 5 de octubre la colección 'Broken Skies - Outspread Wings (1984-2006)', una edición especial que consta de 6 CD y 2 DVD.

En suma, esta colección incluye los discos 'Till We Have Faces', 'Guitar Noir', 'Darktown', 'Feedback 86', 'To Watch The Storms' y 'Wild Orchids'. Todos ellos han sido remasterizados e incluyen bonus tracks.

Además, Hackett suma 2 DVD. En el primero de ellos se recogen varias grabaciones de actuaciones en directo recientes, con mezclas de sonido 5.1 en algunas de las canciones. El segundo de los DVD será el directo en vídeo 'Somewhere in South America', grabado en un concierto de Buenos Aires, ya publicado anteriormente en 2002.

La portada, como es fácil de intuir por su ilustración, es obra del mítico artista Roger Dean. La recopilación incluye un libreto de 60 páginas con anotaciones, fotos inéditas, letras y otros detalles...


  • Página web oficial de Steve Hackett:

www.hackettsongs.com


pablo m. beleña